Cian 50%
Magenta 87%
Amarillo 39%
Negro: 47%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Berenjena
C050 M087 Y039 K047
Ref.: 57112-004L0027373535100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid en color blanco natural, y su color liso impreso es un tono morado berenjena con un CMYK de 50 87 39 47. Este color evoca ideas de elegancia y sofisticación, y puede combinarse perfectamente con tonos grises y dorados, así como con tonos más suaves como rosa palo o azul pastel.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se muestra de manera más nítida y precisa en la cara impresa.

La tela base es suave al tacto y muy liviana, con una textura delgada que la hace perfecta para la moda y la lencería de verano. Además, es un tejido orgánico sostenible que ha sido certificado por el estándar GOTS.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la moda femenina y masculina, especialmente para camisas y accesorios, así como la lencería para novias. Su gramaje de 80 gr/m2 lo hace ideal para prendas ligeras y fluidas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar la secadora a altas temperaturas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, especial para fibras naturales como el algodón. Este método permite una reproducción de alta calidad y detalle en el diseño impreso, manteniendo siempre la suavidad y calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes