Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 57108-004L0026968521100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una delgada tela de voile con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Se presenta en un ancho de 145 cm con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en esta tela es un atractivo rosa ciruela que se logra mediante la tecnología de impresión digital textil reactivo con un CMYK de 22 74 5 0.

El color secundario de esta tela es el rosa, y se combina perfectamente con otros colores suaves como el blanco, el melocotón o el crema. Esta combinación de colores transmite una sensación de frescura y dulzura. Es importante destacar que, aunque la tela esté impresa con el color liso a una sola cara, su textura suave y delicada se mantiene en ambos lados de la tela.

Las características generales de la tela base de la Voile de Algodón Orgánico - Cupid son suavidad y delgadez, lo que la convierte en un tejido ideal para accesorios, ropa de lencería o camisas de verano. Además, al ser un algodón orgánico, se trata de un producto sostenible que contribuye a la conservación del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiarla en seco, excluyendo el tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactivo, que permite una incorporación perfecta del color liso a la fibra natural de algodón orgánico. Este proceso de impresión garantiza la durabilidad y calidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes