Cian 35%
Magenta 100%
Amarillo 1%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Ciruela
C035 M100 Y001 K001
Ref.: 57103-004L0026473521100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de morado y ciruela rosa, con una tinta cyan del 35%, magenta del 100%, yellow del 1% y black del 1%, lo que da un CMYK de 35 100 1 1. El color secundario simboliza un tono vibrante y sensual, que evoca la pasión y la elegancia. Se combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con colores más cálidos como el naranja y el rojo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Las características de la tela base incluyen su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas de ropa y accesorios ligeros. Por otro lado, los atributos del color liso impreso incluyen una calidad de color vivo y duradero.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid se utiliza comúnmente en prendas de moda para mujeres y hombres, como camisas y accesorios, así como en lencería de novias. Debido a su suavidad y delicadeza, también es una buena elección para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir ciertos cuidados al manipular este tejido, tales como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, plancharlo a temperatura tibia y evitar usar productos que contengan tricloroetileno en la limpieza en seco.

Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, que es un método de impresión en el que se aplica tinta a la tela a través de una impresora de chorro de tinta. La tinta reactiva es capaz de unirse químicamente con las fibras naturales de la tela, lo que asegura la durabilidad y calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes