Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Iris
C082 M100 Y019 K007
Ref.: 57067-004L0022873547100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela voile de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2, un ancho de 145 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es morado irisado, con un CMYK de 82 100 19 7. Este color, predominantemente morado, posee un tono irisado que le confiere un efecto brillante y elegante, y se combina especialmente bien con tonos blancos, marfil o dorados.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, destaca su suavidad y delicadeza al tacto, así como su delgadez que la hace ideal para confeccionar prendas ligeras y femeninas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de camisas y accesorios. Asimismo, es una tela muy utilizada en la lencería de novias por su delicadeza y suavidad. En general, es una tela ideal para la temporada de verano por su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloretileno, y se puede planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es relevante mencionar que esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores posibles. Esta tecnología utiliza tintas reactivas que se fijan directamente en las fibras del tejido, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes