Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 57066-004L0022773576100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es de un tono Morado Lila rica, con un CMYK de 51 68 7 0. El color es símbolo de la intuición, la espiritualidad y la imaginación. El lila es un color secundario que se forma mezclando el rojo y el azul, y combina muy bien con los tonos grises, los rosas claros, los verdes menta y los amarillos pálidos. Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y delicada con un ancho de 145cm. Además, es delgada y ligera, lo que la hace ideal para prendas como camisas, accesorios y lencería de novias. Es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso Morado Lila rica es intenso y vibrante, perfecto para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, la tela puede lavarse a máquina con una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda no utilizar lejía y planchar a temperatura tibia. Además, se puede limpiar en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Es posible secar la tela en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología permite imprimir el diseño directamente sobre la tela sin necesidad de recurrir a procesos adicionales de teñido o impresión. De esta manera, se consigue que el tejido sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes