Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 57048-004L0020972242100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela suave y delicada con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde ejército, con una tinta Cyan de 56, una tinta Magenta de 45, una tinta Yellow de 64 y una tinta Black de 40, con un CMYK de 56 45 64 40. Este color secundario evoca la naturaleza y los colores de los uniformes militares. Además, este color en particular combina muy bien con tonos neutros como el beige o el blanco roto.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Sus características generales son la suavidad y la delicadeza, además de ser un tejido muy ligero. Este tejido es ideal para prendas de verano, como camisas, accesorios y lencería de novia.

Entre sus aplicaciones y usos, destaca para la moda de hombre y mujer, especialmente para camisas, además de accesorios o lencería para novias en tonos suaves. También es una tela interesante para la creación de prendas con caída, como faldas o vestidos de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a la fibra de la tela, creando así una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes