Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Plata
C022 M015 Y013 K000
Ref.: 57030-004L0019108100100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Voile de Algodón Orgánico, con una composición del 100% de algodón orgánico. La tela tiene un gramaje de 80 gramos por metro cuadrado y un ancho de 145 centímetros. El color del tejido es Gris Plata, que se obtiene mediante la combinación de 22% de tinta Cyan, 15% de tinta Magenta, 13% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, lo que se traduce en un valor de CMYK de 22 15 13 0.

El color Gris Plata es un tono discreto y elegante. Simboliza el color de la luna, y se dice que es un color que favorece la reflexión y la concentración. Este tono combina especialmente bien con otros tonos fríos como el azul o el verde, pero también puede verse atractivo en combinación con otros tonos neutros como el blanco o el negro.

La tela está impresa con el color liso Gris Plata a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital textil es una técnica de impresión que permite la reproducción de imágenes directamente sobre la tela, con alta precisión y definición.

La tela base tiene una textura suave y delicada, lo que la convierte en un tejido muy agradable al tacto. Es una tela delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras y frescas. En cuanto al color impreso, el Gris Plata aporta una elegancia sobria y discreta a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan la moda femenina y masculina, con especial atención en camisas y accesorios. También se utiliza en moda nupcial y lencería. La tela es ideal para la temporada de verano, pero puede utilizarse para cualquier temporada del año. Todo ello, gracias a su certificación GOTS (Global Organic Textile Standard), que certifica la sostenibilidad del tejido, y su composición de algodón orgánico, lo que convierte esta tela en una opción ecológica y sostenible.

En cuanto a los cuidados de la tela, debe tenerse en cuenta que no debe blanquearse, y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y se puede planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, este tejido de Voile de Algodón Orgánico Cupid en Gris Plata, impreso con impresión digital textil a una sola cara, es una opción ideal para prendas de vestir ligeras y frescas, especialmente en la temporada de verano. La combinación de colores es elegante y discreta, y la tela cuenta con la certificación GOTS que atestigua su sostenibilidad. Por su suavidad y delicadeza, es una opción popular para prendas de lencería y moda nupcial.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes