Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 57022-004L0018371595100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido fino y ligero de 80 gr/m2, con un ancho de 145 cm y de composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO. El color liso impreso es una combinación de Blanco y OldLace, con una mezcla de Tinta Cyan 7, Tinta Magenta 7, Tinta Yellow 8 y sin Tinta Black. Este color secundario transmite una sensación de calma y serenidad, y combina perfectamente con tonos tierra, grises y colores pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Además de ser suave y tener una textura delgada, la tela es sostenible gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Se puede utilizar para la confección de prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, como camisas y accesorios, y también es ideal para la lencería y vestidos de novia.

Para su cuidado, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en tejidos naturales como el algodón orgánico. Con esta técnica, se pueden obtener detalles precisos y vibrantes en la impresión del color liso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes