Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 57020-004L0018108081100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido de Voile de 100% ALGODÓN ORGÁNICO con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Gris Iridio, con una tinta Cyan de 60, Magenta de 47, Yellow de 53 y Black de 40, lo que da un CMYK de 60 47 53 40. El color Gris Iridio es un tono grisáceo con un matiz iridiscente. Combina muy bien con blancos, grises, negros y tonos pastel. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y un tacto delicado y cuenta con una certificación de sostenibilidad GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es de alta calidad, con una resistencia al lavado y la luz excelente y una buena fijación de los colores. Respecto a sus aplicaciones, es ideal para la confección de blusas, camisas, complementos y ropa interior. Igualmente, es una tela perfecta para vestidos de novia o ropa para eventos especiales, ya que tiene una caída elegante y un aspecto muy delicado.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC y se recomienda no usar blanqueadores. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la fijación de la tinta al tejido de forma duradera y garantiza una alta calidad de impresión en telas naturales como esta. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes