Cian 57%
Magenta 42%
Amarillo 45%
Negro: 28%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Hierro
C057 M042 Y045 K028
Ref.: 57019-004L0018008086100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Gris Hierro, con una tinta cyan del 57, magenta del 42, yellow del 45 y black del 28, lo que se traduce en un CMYK de 57 42 45 28. Este color es un gris oscuro y fresco que inspira tranquilidad y sobriedad. Es un color versátil que combina bien con otros grises más claros y con tonalidades cálidas que contrasten con su frío. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario tenerlo en cuenta al utilizarla.

En cuanto a las características generales de la tela base, este Voile de Algodón Orgánico tiene una textura suave y delicada al tacto, que se percibe en su delgadez y transparencia. Es un tejido ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad y responsabilidad social en la producción de algodón orgánico.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante evitar el blanqueo y lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado a temperatura tibia. Por último, se recomienda secarla con secadora a temperatura reducida para evitar su deterioro.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva, que se utiliza en fibras naturales para obtener impresiones de alta calidad. Este proceso consiste en imprimir directamente sobre la tela con tintas especiales que penetran en las fibras del tejido, lo que garantiza una fijación duradera y resistencia al lavado. Todo ello, hace de este Voile de Algodón Orgánico el tejido perfecto para prendas frescas, delicadas y sostenibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes