Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 57014-004L0017575314100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido Voile de 80 gr/m2 compuesto al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es Crudo/Beige, con un CMYK de 9 5 15 0, lo que indica que es un color suave y neutro que transmite calidez y armonía. Este color combina particularmente bien con tonos marrones y verdes, así como con otros tonos neutros como el gris y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras está impresa y no es un tejido tintado en su totalidad.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delicada al tacto, propia del tejido Voile, que lo hace ideal para prendas de ropa ligeras y frescas. El color liso impreso se integra perfectamente con la textura de la tela base, creando un acabado sutil y elegante.

Entre los atributos de la tela base destacan las aplicaciones y usos como prendas de moda para mujeres y hombres, en particular para la confección de camisas, accesorios de moda y lencería de novia. Las propiedades de la tela, además, la hacen ideal para la temporada de verano o para climas cálidos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda una temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite imprimir diseños detallados y precisos directamente en la superficie de la tela, creando un acabado impresionante y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes