Cian 32%
Magenta 24%
Amarillo 48%
Negro: 7%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Camuflaje
C032 M024 Y048 K007
Ref.: 57011-004L0017203235100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido suave y delicado de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela es de color blanco liso, y si se imprime con tecnología digital textil directa reactiva, se puede conseguir un color verde camuflaje con los valores de tinta Cyan: 32, Magenta: 24, Yellow: 48 y Black: 7 en CMYK.

El verde camuflaje es un color que refleja la naturaleza, combinando tonos verdes y marrones que recuerdan a la vegetación y a la tierra. En particular, este tono combina muy bien con colores neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con tonos marrones y otros tonos de verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo una de las caras tiene el color impreso. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y delicada, y es ideal para prendas de ropa ligeras como camisas, accesorios de moda y lencería de novia.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran, como hemos mencionado anteriormente, la moda femenina y masculina en forma de camisas, así como accesorios como pañuelos o bufandas, y prendas de lencería de novia. Además, su delicadeza y suavidad la hacen perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante lavarla a máximo 30ºC, sin blanqueadores y plancharla a una temperatura tibia, y se puede usar secadora a temperatura reducida. Asimismo, se admite limpieza en seco, excepto con productos que contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital textil directa reactiva, que permite imprimir cualquier diseño o color en la tela de forma precisa y nítida, gracias a la reacción química entre la tinta y las fibras naturales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes