Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 45%
Negro: 2%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Casquillo de bala
C019 M015 Y045 K002
Ref.: 57005-004L0016672386100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, conocida como Voile de Algodón Orgánico - Cupid, tiene una composición 100% algodón orgánico y un peso de 80 gr/m2. Su ancho alcanza los 145 cm y se certifica con la certificación GOTS -ORGAIC CU1016503 siendo un tejido sostenible. El color liso impreso, de tono marrón casquillo de bala, presenta una proporción de tinta cyan del 19%, magenta 15%, yellow 45% y black 2% en su composición CMYK.

Este color secundario es representativo de la firmeza y seguridad, y combinado con tonalidades verdes y azules, induce a la reflexión y serenidad, así como con tonos ocres y arena, armoniza con la tierra y la naturaleza. La tela se imprime con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando una tecnología de impresión reactiva en fibras naturales.

La tela de voile de algodón orgánico destaca por su suavidad y liviandad, resultando cómoda y agradable al tacto e ideal para la temporada de verano. Por otro lado, el color impreso presente en la tela proporciona un ligero añadido de resistencia y firmeza en el tejido, creando un interesante contraste.

Este tipo de tela puede ser utilizado en moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas y accesorios, así como en lencería y como tela para novias. Su cuidado debe realizarse siguiendo las indicaciones de no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, se utiliza la impresión digital directa reactiva, la cual fija mejor los pigmentos del color sobre las fibras naturales garantizando una buena resistencia a los lavados y una alta calidad de reproducción en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes