Cian 50%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Roble
C050 M047 Y100 K042
Ref.: 57001-004L0016272381100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y es ideal para la moda, en particular, para la confección de camisas y accesorios, así como para la lencería de novias durante la temporada de verano. En cuanto al color liso impreso, se trata de un marrón roble con un CMYK de 50 47 100 42, el cual combina muy bien con tonos cálidos, como el beige o el dorado.

La textura de esta tela es suave y delicada al tacto, además de ser muy delgada. Al estar impreso a una sola cara por impresión digital textil, se debe tener en cuenta que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. Es importante destacar que la tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, se encuentran la moda para hombre y mujer, en particular en la confección de camisas, accesorios y lencería de novias. Además, gracias a sus características, también es ideal para la elaboración de prendas de vestir para climas cálidos y se puede utilizar en proyectos de decoración.

Respecto a los cuidados del tejido, se deben evitar blanqueadores y lavados a temperaturas superiores a los 30ºC. Se puede lavar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa sobre la tela con tintas específicas para fibras naturales y garantiza la durabilidad y calidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes