Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 56956-004L0011768495100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico en color Cupid, es una tela voile suave y delgada, con un gramaje de 80 gr/m2, compuesta por 100% algodón orgánico y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso, Margarita rosa, tiene una combinación de tintas CMYK de 10 30 29 1. Este color es un rosa suave y delicado, que combina perfectamente con tonos pastel, blancos y grises.

El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime con tinta de forma directa en la tela. La textura y el tacto suave de la tela base se complementan con la suavidad del color impreso, creando una combinación agradable al tacto y a la vista.

Entre las características de la tela base destacan su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas ligeras y fluidas, como camisas y ropa interior. También se utiliza en la moda de novias y en la elaboración de accesorios, gracias a su sostenibilidad y al tacto suave que proporciona.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, y planchar a temperatura tibia. También se puede lavar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital textil directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón, y que permite imprimir diseños detallados con una gran definición de color. Esta tecnología utiliza tintas reactivas que penetran en las fibras de la tela, lo que garantiza un resultado de calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes