Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 56952-004L0011372395100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico llamado "Cupid". Su color liso impreso es un Marrón oscuro, también conocido como "Panaderos Marrón", con una combinación de Cyan 36, Magenta 72, Yellow 82 y Black 51 en el CMYK. Este color simboliza la estabilidad, la seguridad y la elegancia. Combina perfectamente con tonos claros y vibrantes, como azules pastel, verdes oliva y rojos brillantes. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y delicada, así como la ligereza y transparencia del material. El color impreso es resistente y duradero, perfecto para prendas de moda y lencería de verano. La tela está compuesta al 100% de algodón orgánico, lo que la hace sostenible y ecológica. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

El tejido es ideal para la moda, como camisas y accesorios de verano. También es perfecto para lencería, especialmente para las novias. La transparencia y delicadeza del tejido crean un efecto romántico y sofisticado en las prendas de lencería. Además, la tela es perfecta para darle un toque delicado a los accesorios como pañuelos y chales de verano.

Para cuidar adecuadamente de la tela, se recomienda lavarla a menos de 30 grados Celsius y no usar blanqueador. La limpieza en seco es aceptable, pero no se debe utilizar tricloroetileno. El planchado es posible a temperatura tibia y se puede secar a máquina a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este método permite imprimir directamente el diseño sobre la tela, sin necesidad de añadir ningún material adicional. La tinta se fija mediante reacción química con la fibra natural del tejido, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes