Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Claro
C004 M012 Y007 K000
Ref.: 56951-004L0011268488100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de tipo voile y composición 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es Rosa claro, con una combinación de tinta de cian 4, magenta 12, yellow 7 y black 0, reflejando un CMYK de 4 12 7 0. Este color transmite un sentimiento de ternura y calma, que simboliza el amor y la tranquilidad. Especialmente combina con colores como el blanco, gris, negro y otros tonos pastel. La tela está impresa con el color liso solo en una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y delgada en textura, adecuada para prendas de vestir ligeros y accesorios elegantes. El color liso impreso añade un elemento delicado y sofisticado a la tela base. La tela está certificada por el Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS) y es sostenible.

La tela base es perfecta para su uso en prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, especialmente camisas y accesorios. En lencería, se utiliza en la confección de vestidos de novia por su textura delicada y suavidad. Esta tela es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y comodidad.

Los cuidados para esta tela son sencillos, se recomienda no blanquear, no usar cloro y utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar. Es posible realizar una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, se debe planchar con una temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada en la impresión de este tejido es la técnica de impresión digital directa reactivo, que utiliza tintas a base de agua específicas para fibras naturales. Este proceso implica imprimir directamente sobre la tela para garantizar la precisión y la calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes