Cian 45%
Magenta 71%
Amarillo 88%
Negro: 67%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Frijol
C045 M071 Y088 K067
Ref.: 56931-004L0009272462100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido suave y ligero de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso de la tela es marrón y frijol negro, con una mezcla de tintas de cyan, magenta, amarillo y negro de 45, 71, 88 y 67 respectivamente. Este color primario es muy versátil y combina bien con otros tonos tierra, verdes, beige y blanco por ejemplos.

El carácter distintivo de este color secundario es su combinación de marrón y negro que le otorga profundidad y riqueza. Además, el contraste de la intensidad del color nervioso con la suavidad del tejido de la tela proporciona una agradable sensación visual y táctil. La impresión digital textil se realiza en una sola cara del tejido, lo que permite que el otro lado de la tela sea de un color crudo.

La textura suave y delgada de la tela junto con su alta transpirabilidad y confort hacen de ella una excelente opción para la ropa de verano, lencería o prendas de moda como camisas o accesorios. La certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 avala el carácter orgánico y sostenible de la tela, que es ideal para quienes buscan una alternativa ecológica y saludable a los tejidos convencionales.

Cuando se trata del cuidado de la tela, lo más importante es evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas no superiores a 30ºC, además de evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco. Es posible planchar la tela a una temperatura tibia y secar en secadora a baja temperatura, pero es recomendable seguir siempre las instrucciones de cuidado específicas para este tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de estas telas es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una impresión duradera y de alta calidad, con colores vibrantes y definidos en el tejido. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras del tejido, un proceso que permite que la tinta se incruste en el tejido y no se desvanezca con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes