Cian 14%
Magenta 7%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Agua
C014 M007 Y006 K000
Ref.: 56881-004L0004201180100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesta por 100% algodón orgánico certificado con GOTS. El color liso es un suave azul agua, con un CMYK de 14 7 6 0, impreso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva a fibras naturales.

Este color evoca la tranquilidad y la calma un día soleado en la playa, al igual que una brisa fresca del mar. Combinado con tonos de blanco y gris, aporta un aspecto suave pero sofisticado, mientras que junto con tonos de rosa y amarillo crea una paleta de colores armoniosa y suave.

La tela base destaca por su suavidad y delicadeza al tacto, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de lencería y novias. También es ideal para camisas y accesorios en la moda masculina y femenina, especialmente durante la temporada de verano.

Para mantener la calidad y apariencia de la tela, se recomienda no usar blanqueador y lavar a máxima temperatura de 30ºC. También es posible limpiar en seco, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital textil utilizada en la fabricación del Voile de Algodón Orgánico - Cupid permite una definición excepcional de la imagen y los detalles del diseño, logrando una calidad de imagen y color duradera. Esto se debe a que la tinta reactiva se adhiere y se infunde directamente en las fibras del algodón orgánico, garantizando la permanencia en lavados posteriores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes