Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 56876-004L0003701538100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y delicado, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de azul marino púrpura, con un CMYK de 97 65 35 24. Este color es simbólico de la introspección y la sofisticación, y combina perfectamente con tonos neutrales como el blanco y el gris, así como con tonos más fuertes como el rosa fucsia y el verde esmeralda.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características de este tejido son su suave textura y delgadez, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas de vestir como camisas, lencería y accesorios.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es sostenible y está hecho con algodón orgánico. Sus aplicaciones y usos son variados, y se extienden desde prendas de vestir hasta decoración para el hogar. Por ejemplo, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecto para vestidos de verano, cortinas ligeras o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También es compatible con la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso consiste en utilizar tintas especiales que se adhieren a las fibras del tejido, lo que permite obtener colores brillantes y duraderos sin afectar la suavidad y textura de la tela base. Con esta tecnología, se puede imprimir cualquier tipo de diseño, desde patrones simples hasta diseños complejos con muchos colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes