Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 29%
Negro: 15%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Marino púrpura
C099 M071 Y029 K015
Ref.: 56869-004L0003001538100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono de azul marino púrpura con una combinación de tintas CMYK de 99 Cyan, 71 Magenta, 29 Yellow y 15 Black. Este color simboliza la profundidad, la autoridad y la sofisticación, y combina perfectamente con tonos neutros como beige y gris, así como con tonos más vibrantes como rojo y rosa. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y el color impreso son la suavidad y la delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de vestir como camisas y accesorios de moda. Además, la tela es orgánica y certificada por GOTS, lo que indica que se ha producido siguiendo estándares sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es ideal para aplicaciones en moda de mujer y hombre, como camisas y ropa de lencería, especialmente para novias. Además, se puede usar en la producción de accesorios como pañuelos y bufandas. Su temporada ideal es el verano, debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. Se puede secar a temperatura reducida en secadora y se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite obtener una gran saturación de color y detalle en la impresión. Esta técnica implica la aplicación directa de tinta de pigmento reactivo sobre la superficie de las fibras de la tela, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al lavado y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes