Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Plata metálica
C024 M013 Y011 K000
Ref.: 56866-004L0002708107100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso tiene un tono gris brillante con destellos de plata metálica, con valores de 24% de tinta Cyan, 13% de tinta Magenta, 11% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en el CMYK. Es un color elegante y sofisticado, que combina a la perfección con tonos rosa empolvado, dorado y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela base mediante tecnología digital. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, con un grosor delgado que la hace ideal para prendas de verano.

Entre las características generales del tejido, destacan su alta transpirabilidad y ligereza, gracias a su composición de 100% algodón orgánico. En cuanto al color liso impreso, su resistencia al lavado y su durabilidad a largo plazo están garantizadas.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, abarcando desde la confección de camisas y accesorios de moda, hasta la lencería y vestidos para novias. Su certificación GOTS como orgánico y sostenible es una garantía de calidad y respeto por el medio ambiente.

Para mantener la calidad del tejido, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como no utilizar lejía o lavar a temperaturas máximas de 30°C. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no dejar secar al sol en exceso.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y definición sobre fibras naturales como el algodón orgánico. A través de este proceso, se logran colores vibrantes y duraderos sobre la tela base con una precisión y detalle únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes