Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 56856-004L0001701120100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm, perfecta para la moda de verano. El color liso impreso es un hermoso tono de azul que se puede describir como arrendajo azul. Su fórmula de CMYK es 98, 67, 35, 24, y se obtiene mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva (fibras naturales). Este color es vibrante y fresco, perfecto para prendas de verano, complementos y ropa de novias. Combina magníficamente con otros colores, como el blanco y crudo para un aspecto más veraniego, o con tonos más oscuros como el negro para un look más sofisticado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara y se puede destacar su suavidad y delicadeza con un tacto agradable y delgado. Esta tela es perfecta para el diseño de prendas de vestir, como camisas de mujer y hombre, lencería, accesorios o prendas de novia. Además, es un tejido orgánico certificado por GOTS, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el tricloroetileno en sus cuidados en seco. También se puede secar en secadora a temperatura reducida para evitar el deterioro del tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital textil directa reactiva, que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela de forma nítida y con gran calidad, sin alterar la suavidad y la transpirabilidad del tejido. Este es un proceso respetuoso con el medio ambiente y ofrece una mayor precisión en la impresión, lo que permite realizar múltiples diseños y personalizaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes