Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Viella Orgánica - Moscú

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 56821-003L0091708096100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico con un peso de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es Gris Granito con una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro en proporciones de 38, 36, 40 y 16 respectivamente, que le confieren un tono sobrio y elegante. Este color secundario se puede combinar con colores pastel, como el rosa y el celeste, para un aspecto delicado y femenino, o con tonos más intensos, como el rojo o el azul, para un estilo más atrevido y vibrante. Cabe destacar que la tela base se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener diseños con mayor precisión y definición.

En cuanto a las características generales, la tela Viella Orgánica - Moscú presenta una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos y camisas para hombre y mujer, así como para su uso en hogar para manteles, servilletas o ropa de cama como pijamas. Gracias a su peso ligero y su composición orgánica, es una tela ideal para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que ha sido producida de manera responsable y sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar una secadora. Los cuidados en seco están permitidos, a excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual contiene una serie de procesos que permiten la fijación directa de los pigmentos en las fibras de la tela sin necesidad de una capa base o tintura, lo que permite obtener excelentes acabados y diseños de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes