Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 56817-003L0091308098100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de tipo viyella, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su color liso impreso es gris oscuro con una combinación en CMYK de 31 24 20 2. Este color se describe como un gris con matices azules, que combina bien con tonos neutros y fríos, como blanco, negro, azul y verde oscuro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son suavidad al tacto y una textura agradable. Además, el color impreso tiene una alta calidad y definición, gracias a la tecnología de impresión utilizada. La tela es adecuada para prendas de vestir tanto para hombre como para mujer, así como para textiles de hogar como manteles y servilletas.

La tela Viella Orgánica - Moscú también cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es producida de manera sostenible con algodón orgánico. Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de impresión y definición en los diseños, así como una mayor durabilidad en las prendas. Esta tecnología de impresión consiste en la aplicación directa de tinta sobre la tela, haciendo que se adhiera permanentemente a las fibras de la tela, sin alterar su suavidad y textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes