Cian 100%
Magenta 95%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Medianoche
C100 M095 Y023 K007
Ref.: 56798-003L0089401125100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella, compuesto al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Este tejido tiene una textura suave al tacto y se caracteriza por ser sostenible y certificado por GOTS (ORGANIC CU1016503). El color liso impreso es Azul medianoche, con un contenido de CMYK de 100 95 23 7. Este color secundario transmite una sensación de profundidad y misterio, evocando la elegancia de la noche y la serenidad del cielo estrellado. Combina perfectamente con tonos beige, grises, dorados y plateados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Esta tecnología permite una mayor precisión en los detalles y un resultado más duradero al no desvanecerse con el tiempo ni con los lavados.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso impreso, la Viella Orgánica - Moscú es ideal para ser utilizada en prendas de moda como vestidos y camisas, así como en la confección de manteles y servilletas para su uso en el hogar. Además, su textura suave la convierte en una excelente elección para la confección de pijamas y ropa de lencería.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC en el lavado ni secar el tejido en una secadora. Asimismo, se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar la tela a una temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta resolución y durabilidad al fijar las tintas directamente en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes