Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 56779-003L0087573564100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es un morado inspirado en el arbusto de salvia púrpura, con un contenido de 30 de tinta cyan, 22 de tinta magenta, 2 de tinta yellow y 0 de tinta black, lo que da un resultado de 30 22 2 0 en el espacio de color CMYK. El color secundario es un tono frío que sugiere tranquilidad y calma, y combina especialmente bien con tonos grises o azules suaves. Cabe mencionar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con una textura suave y un tacto muy agradable al contacto con la piel, lo que la hace perfecta para ropa y otros usos textiles. Por su composición orgánica y su certificación GOTS, es una tela muy sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su gramaje es ideal para la temporada de verano. Por otro lado, el color impreso morado aporta una sensación de relajación y sofisticación, y su combinación con otros colores puede resultar muy interesante desde el punto de vista estético.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se pueden destacar varias que se mencionan en los atributos: moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, tejido hogar como manteles y servilletas, y lencería como pijamas. Gracias a su textura suave y agradable, esta tela es especialmente adecuada para prendas que estén en contacto directo con la piel, como pijamas o camisetas interiores. Además, su certificación GOTS permite etiquetar productos finales con su sello.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: no utilizar lejía, lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para evitar que la tela se dañe o se deforme.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre la tela mediante una impresora textil digital que aplica las tintas reactivas, que reaccionan químicamente con las fibras de la tela. De esta forma, se consiguen colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el tiempo, como ocurre con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes