Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 27%
Negro: 8%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y027 K008
Ref.: 56777-003L0087301129100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella compuesto al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es un azul intenso, con un CMYK de 100 87 27 8. Este color se puede describir como un azul lapislázuli, de gran intensidad y profundidad. Se combina de manera armónica con colores neutros como el gris o el blanco, así como con tonos más intensos como el rojo o el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido de alta calidad con una gran definición tanto del color como de los detalles. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir como vestidos o camisas. También es perfecta para su uso en lencería, pijamas y para elementos decorativos como manteles y servilletas de mesa.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que se utiliza tinta reactiva que se fija directamente en la fibra del tejido y asegura una gran definición e intensidad del color. Esto garantiza una gran durabilidad y un alto grado de resistencia a la abrasión y a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes