Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 56767-003L0086301119100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es Azul Celeste, reflejado en el CMYK 77 58 7 0. Este color transmite calma y tranquilidad, representando al mar y al cielo. El color secundario, azul, es el resultado de la combinación de cian y magenta, y se asocia con la estabilidad y la confianza, y se combina particularmente con tonos pastel y neutros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela. La tela tiene una textura suave al tacto, proporcionando comodidad y suavidad en el uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, así como en textiles para el hogar, como manteles y servilletas. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad como tela orgánica lo convierten en una opción consciente y responsable para las personas preocupadas por el impacto ambiental.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. Además, se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La Viella Orgánica - Moscú se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. Esta técnica utiliza tintas especiales y una impresora de alta resolución que fusiona las tintas con las fibras de la tela para obtener un color intenso y duradero en todo el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes