Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 16%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Denim Oscuro
C100 M075 Y016 K003
Ref.: 56748-003L0084401127100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella compuesta por 100% algodón orgánico, de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un hermoso Azul Denim Oscuro, obtenido mediante la impresión digital textil con los valores de color CMYK: 100 75 16 3, donde predomina el cian y el magenta. El color secundario es un tono morado que le confiere a la tela un aspecto sofisticado, y se combina particularmente bien con blancos y neutros claros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en una tela ideal para la moda y la lencería, así como para el textil hogar.

Entre las características generales de la tela base, destacan su alta calidad, su durabilidad y su resistencia al uso y al lavado. La tela es cómoda y transpirable, ideal para prendas de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su composición de algodón orgánico.

Las aplicaciones de la Viella Orgánica - Moscú son diversas, como por ejemplo la moda de mujer y hombre en la confección de vestidos y camisas, también en la lencería para la fabricación de pijamas, y en el textil hogar para la confección de mantelería y servilletas en el comedor.

Para el cuidado de la Viella Orgánica - Moscú, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30°C. Es apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se plancha a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una impresión de alta calidad y duradera en el tiempo. La tecnología de impresión textil se realiza mediante un proceso digital que permite la creación de diseños exclusivos con máquinas de alta resolución y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes