Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 56736-003L0083201123100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un azul marino profundo, obtenido a través de una tecnología de impresión digital textil con la combinación de tintas en los siguientes porcentajes de CMYK: 100% Cyan, 80% Magenta, 41% Yellow y 35% Black. Este color secundario es simbólico de la estabilidad, la sabiduría y la confianza, pero también representa la profundidad del mar y el cielo nocturno. Combina especialmente con tonalidades claras como el blanco, el beige y el gris claro, creando un contraste elegante y sofisticado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que presenta una cara lisa y otra con una textura suave y natural. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto, que la hace cómoda y agradable de llevar. Además, es una tela sostenible y certificada por GOTS - Organic CU1016503, por lo que cumple con los estándares internacionales para el cultivo orgánico del algodón y el respeto al medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Viella Orgánica - Moscú se adapta perfectamente a prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos y camisas, y también es ideal para la confección de ropa de hogar, como manteles y servilletas. Su temporada ideal es el verano, debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura tibia. Es importante no usar la secadora para prolongar la vida útil de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que utiliza tintas de alta definición y colores vibrantes para imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela base. Gracias a esta tecnología, la impresión es resistente a los lavados y mantiene su color y textura original a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes