Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 56716-003L0081201170100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es de tipo Viyella con composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su color liso impreso es Azul Claro del día con CMYK de 41 8 2 0. Con un tono suave y relajante, este color rememora la tranquilidad del cielo claro de verano. Combina muy bien con tonos luminosos y claros como el blanco, crema o beige. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una nitidez y definición excepcional.

Las características principales de la tela base incluyen su textura suave al tacto y su sostenibilidad al ser 100% algodón orgánico. El color liso impreso aparece vívido y claro, gracias a la tecnología de impresión directa reactiva.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos. En moda, tanto para hombre como para mujer, se puede utilizar en la confección de vestidos y camisas de verano debido a su ligereza y frescura. También es ideal para la producción de manteles y servilletas para comedores, ya que su suavidad la hace agradable al contacto con la piel. Además, es ideal para la producción de pijamas y lencería.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela base son sencillos pero importantes para mantener la calidad de la tela. No debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es directa reactiva, que es especialmente adecuada para fibras naturales como el algodón. También es amigable con el medio ambiente, ya que utiliza colorantes ecológicos y es libre de productos químicos dañinos. Este proceso de impresión directa brinda una calidad de imagen excepcional y una variedad de colores intensos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes