Cian 80%
Magenta 31%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Mariposa
C080 M031 Y002 K000
Ref.: 56705-003L0080101159100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y compuesta por 100% algodón orgánico. Tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono de azul, exactamente un Mariposa Azul, con una mezcla en el CMYK de 80 31 2 0. El color Mariposa Azul es un tono simbólico que evoca la tranquilidad y el equilibrio. Es una fusión de azul y gris que denota estabilidad y confianza. Este color combina especialmente bien con tonos de gris más claros y amarillos suaves.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son su suavidad al tacto y su textura cómoda. La Viella Orgánica es una tela de alta calidad y durabilidad, altamente resistente para su uso diario. La utilización del algodón orgánico refleja un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la moda mujer y hombre, especialmente para la elaboración de vestidos y camisas. También es una tela muy adecuada para la fabricación de manteles y servilletas, así como para la confección de pijamas de lencería. Su temporada ideal es el verano.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no usar blanqueadores ni secadora. Es apta para limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. El planchado es óptimo a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales. Esta técnica permite la impresión directa en la tela sin necesidad de un proceso intermedio. Se consigue de esta manera un bajo impacto en el medio ambiente y una alta calidad en la impresión, con colores muy nítidos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes