Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 56688-003L0078401176100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una viyella de 100% algodón orgánico de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Azul claro, con una intensidad de 36 de tinta cyan, 7 de tinta magenta, 10 de tinta yellow y 0 de tinta black, lo que se traduce en un CMYK de 36 7 10 0. Este color despierta la sensación de frescura y luminosidad, evocando la belleza del cielo en una tarde primaveral. El color secundario está compuesto por un tono de azul más intenso y otro de blanco, lo que aporta mayor profundidad y un estilo más delicado y elegante. Este color se combina perfectamente con tonos tierra, beige, blanco y gris claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta una textura suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de ropa cómodas y delicadas.

Entre las características de la tela base, destacan su excelente calidad, resistencia y durabilidad. Es perfecta para usar en prendas de vestir de moda, como vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres. También se puede utilizar en textil para el hogar, como manteles y servilletas de comedor y pijamas y lencería. La aplicación de esta tela es más adecuada para la temporada de verano, ya que es un tejido fresco y liviano.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la Viella Orgánica - Moscú. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia y no puede secarse en la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva, lo que significa que se imprime directamente sobre el tejido con tintas reactivas específicas para fibras naturales. Esto permite una impresión de alta calidad, con colores brillantes y precisos, y una buena durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes