Cian 87%
Magenta 34%
Amarillo 56%
Negro: 26%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Mar profundo
C087 M034 Y056 K026
Ref.: 56672-003L0076803217100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta al 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Su color liso está impreso en un tono verde azulado medio, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, representadas por el valor CMYK de 87 34 56 26. Este color simboliza la armonía y la frescura de la naturaleza, además de tener una connotación de equilibrio y calma. Combina perfectamente con tonalidades más claras como el blanco, el beige o el gris claro, y también combina bien con tonalidades más fuertes como el marrón o el negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras por medio de la impresión digital textil. La textura suave de la tela y su alto gramaje permiten una calidad óptima de la impresión, brindando un acabado excepcional. La combinación de la calidad de la tela y el acabado de la impresión hacen que esta prenda tenga una apariencia y tacto diferenciados.

Además de su calidad, esta tela se caracteriza por ser orgánica y sostenible, con una certificación GOTS que lo garantiza. Es una tela ideal para la moda de hombre y mujer, ya que puede ser utilizada para la confección de vestidos, camisas y pijamas, o en la decoración del hogar como manteles y servilletas. Su uso en verano es perfecto, gracias a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30°C y no planchar a elevadas temperaturas. Se puede llevar a la limpieza en seco excepto en aquellos lugares que utilicen tricloroetileno como método de limpieza. La prenda no puede ser blanqueada y es preferible no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta prenda es la digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintes reactivos que se adhieren químicamente a las fibras de la tela. Esta técnica de impresión permite una alta resolución, lo que brinda detalles precisos y colores vibrantes en el estampado de la tela, garantizando una calidad uniforme y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes