Cian 75%
Magenta 16%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Espuma de mar
C075 M016 Y047 K002
Ref.: 56663-003L0075903212100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, un tejido Viyella compuesto por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso que presenta este tejido es de un verde espuma de mar que se consigue mediante una mezcla de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un porcentaje del 75, 16, 47 y 2 respectivamente, con un resultado final en CMYK de 75 16 47 2.

El color secundario de este tejido transmite una sensación de tranquilidad y frescura gracias a su tonalidad suave y clara. El verde espuma de mar es un color muy versátil que combina especialmente bien con tonalidades cálidas como el marrón, beige, mostaza, dorado o el gris oscuro, creando así una armonía perfecta en cualquier confección.

La tela base de este tejido presenta una textura suave al tacto que la hace especialmente cómoda. En cuanto al color liso impreso, se debe destacar la alta calidad de la resolución de la imagen, gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que se utiliza en su fabricación. Este tipo de impresión garantiza una mayor durabilidad y una reproducción más fiel del diseño original.

La aplicación de esta tela es muy diversa, pero principalmente se utiliza para la producción de moda tanto para mujer como para hombre en la confección de vestidos y camisas. Además, también se puede emplear en la creación de textiles para el hogar como manteles, servilletas o ropa de cama. La temporada para utilizar esta tela es en verano, ya que su composición y gramaje la hacen una elección enérgica y fresca para los días más calurosos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es necesario evitar el uso de agentes blanqueantes y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en la aplicación directa de la tinta a la tela mediante un proceso de impresión digital de alta calidad, proporcionando una mayor fidelidad en la reproducción de los diseños. Este proceso de impresión se realiza en una única cara de la tela y no se debe confundir con el teñido del tejido, ya que no involucra la impregnación de la tela con un colorante líquido, sino que utiliza la aplicación de tinta directa sobre la superficie de la tela a través de un proceso digital.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes