Cian 87%
Magenta 32%
Amarillo 61%
Negro: 23%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Menta oscura
C087 M032 Y061 K023
Ref.: 56658-003L0075403230100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro, que se obtiene con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, cuyo CMYK es de 87 32 61 23. Este color simboliza la calma y la frescura, y combina perfectamente con tonos tierra y neutros para crear un contraste interesante en la decoración.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión y nitidez en el estampado. La textura es suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y ropa de hogar.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad y resistencia, ya que el algodón orgánico es una fibra natural duradera y fácil de cuidar. En cuanto al color impreso, además de su elegancia y frescura, es resistente a la luz y al lavado, por lo que mantiene su intensidad y calidad durante mucho tiempo.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy variados, desde prendas de vestir como vestidos y camisas, hasta artículos de hogar como manteles y servilletas, así como para la producción de pijamas y ropa interior. Además, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su carácter orgánico, se trata de un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva, que permite la transferencia de tinta a una sola cara mediante la aplicación de calor y presión, logrando una alta precisión y calidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes