Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 56653-003L0074903233100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es un tipo de tela Viyella compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es verde menta con un CMYK de 37 7 22 0. Su combinación con otros colores en particular es ideal con tonalidades pasteles, rosados y celestes. Este tejido se imprime solo en una cara mediante impresión digital textil, logrando una alta resolución y definición de imágenes. Su textura suave y confortable lo hace ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como hombre, camisas, vestidos, pijamas; también se adapta para decoración hogareña, como manteles y servilletas de mesa. Se deben seguir cuidados específicos: no blanquear, temperatura máxima de lavado 30ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. El tejido está certificado por el GOTS, siendo un producto sostenible y que cuida el medio ambiente. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva en fibras naturales, permitiendo una impresión nítida y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes