Cian 68%
Magenta 13%
Amarillo 60%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Tierra
C068 M013 Y060 K001
Ref.: 56635-003L0073103231100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y composición 100% Algodón Orgánico. El color liso impreso es un tierra verde, cuyos atributos de color son Cyan: 68, Magenta: 13, Yellow: 60 y Black: 1, con un CMYK de 68 13 60 1. Este tono evoca a la naturaleza, a lo orgánico y a lo sostenible. Combina especialmente bien con tonalidades marrones y beige, creando un elegante y atemporal aspecto rústico.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la reproducción de detalles nítidos y precisos. La impresión se realiza con tintas reactivas en fibras naturales, lo que garantiza la suavidad del tacto y la fijación óptima de los colores.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y textura agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de vestir muy confortables. Además, su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm la convierten en una opción versátil para diversas aplicaciones y usos en textil hogar, tales como manteles, servilletas y pijamas entre otros.

En cuanto a los cuidados adecuados para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se debe utilizar lejía ni secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión digital directa reactiva permite una reproducción precisa y detallada de diseños y colores en este tipo de tejido. Esta tecnología es sostenible al no necesitar químicos para fijar los colores, y permite la impresión de diseños personalizados sin necesidad de cantidades mínimas de producción, lo que la hace más accesible y flexible para todo tipo de proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes