Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 56627-003L0072303267100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, impresa con un color liso en tonalidad verde, DarkSeaGreen, cuyo contenido de CMYK es 34 6 33 0. Este color, de una elegancia natural y suavidad, transmite serenidad y sugiere el equilibrio y la armonía de los elementos naturales. Se combina muy bien con tonos oscuros como el marrón o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que garantiza una resolución de las imágenes y colores excepcionalmente nítida y realista. La textura de la tela es suave al tacto y resulta muy agradable al contacto con la piel. La combinación de la calidad de la tela y el color liso son ideales para variedades de diseños de moda, y también puede utilizar para usos más específicos dentro del hogar, como manteles o servilletas.

Respecto a los atributos de la tela base, se puede destacar que la tela es orgánica, como lo acredita el certificado GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, es una tela sostenible que se adapta perfectamente a las necesidades de la industria textil actual. Asimismo, en función de sus atributos, destacamos aplicaciones y usos de la tela que incorporan tanto vestidos como camisas, pijamas, manteles, servilletas y otros artículos para el hogar. Su resistencia y peso adecuados hacen que sea un tejido versátil que cubre una amplia variedad de necesidades.

En cuanto a los cuidados de la tela, se ha de tener en cuenta que no se recomienda el blanqueado y que es importante no superar los 30ºC en la temperatura de lavado. Igualmente, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. El planchado ha de ser tibio a temperatura baja y previamente se ha de cuidar para no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite la impresión digital directa de imágenes en tejidos de fibras naturales utilizando pigmentos específicos. Esta tecnología es la responsable de una alta calidad de resolución de los diseños y los colores, así como de la suavidad y naturalidad en la impresión de la tela, lo que facilita la adaptación de cualquier diseño a las necesidades específicas de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes