Cian 50%
Magenta 20%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Veneno
C050 M020 Y097 K005
Ref.: 56609-003L0070503238100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Veneno, cuya tonalidad se consigue gracias a los porcentajes de tinta CMYK utilizados: 50 de Cyan, 20 de Magenta, 97 de Yellow y 5 de Black. Este color secundario, por su intensidad, representa la pureza y la energía. El verde veneno combina perfectamente con colores como el blanco, el gris o el negro, pero también con tonos más atrevidos como el rosa o el amarillo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición en el diseño impreso. En cuanto a las características generales del tejido, la Viella Orgánica - Moscú se distingue por su suavidad al tacto y su textura. Además, el color liso impreso se integra de manera óptima en la tela base, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, destacando su uso en el ámbito de la moda tanto para mujer como para hombre en prendas como vestidos y camisas. También es apropiada para su uso en textiles del hogar, como puede ser en manteles y servilletas. Además, la Viella Orgánica - Moscú es adecuada para la elaboración de pijamas y ropa de cama.

Para un correcto cuidado de esta tela es recomendable evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Es importante saber que admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la impresión digital directa reactiva, especialmente diseñada para tejidos naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión garantiza una definición excelente del diseño y una mayor sostenibilidad del entorno, ya que se limita la generación de residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes