Cian 14%
Magenta 1%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Maíz
C014 M001 Y045 K000
Ref.: 56605-003L0070104336100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un amarillo intenso y agradable, similar a un amarillo maíz, con un CMYK de 14 1 45 0. Este color transmite vitalidad y energía, pero también se asocia con la alegría y optimismo. Se combina maravillosamente con otros colores cálidos, como rojos y naranjas, pero también con azules y verdes.

Hay que destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil es una técnica moderna y sostenible, que permite estampar diseños sobre la tela con gran precisión de color y forma, sin necesidad de crear moldes o pantallas.

En relación a las características generales del tejido, podemos destacar su suavidad al tacto, gracias a su textura fina y delicada. Por otro lado, se trata de una tela orgánica, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, podemos resaltar su alta calidad y resistencia, que lo hacen duradero y anti envejecimiento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos decir que su uso más habitual es en la confección de moda mujer/hombre, tanto para vestidos como para camisas. También puede ser utilizada para la creación de manteles, servilletas y pijamas. Por otro lado, es una tela típicamente de verano, por su suavidad y ligereza.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquearla y no someterla a temperaturas superiores a los 30°C y tampoco a secadoras, con el fin de garantizar su durabilidad y evitar el deterioro del teñido. Por otro lado, se recomienda plancharla a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica moderna y ecológica que permite una impresión con gran precisión de los diseños sobre la tela. Este proceso se realiza mediante una impresora de chorro de tinta que utiliza tintas reactivas y mecanismos de fijación para garantizar una impresión duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes