Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 56587-003L0068304338100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2, un ancho de 160 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Amarillo Plátano con un CMYK de 21 6 94 0. Este color secundario es cálido y brillante, evocando la vitalidad y la energía de la naturaleza. Combina perfectamente con otros colores de la misma paleta cálida, como el naranja, el rojo o el verde, y puede ser utilizado como un color dominante o como un acento en diseños más complejos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran resolución y acabados precisos en las imágenes. Las características de la tela base incluyen una textura suave y un tacto cómodo, lo que la hace ideal para prendas de vestir y ropa de hogar. Además, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran vestidos y camisas para hombre y mujer, manteles y servilletas para el comedor, y pijamas y lencería. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes necesidades de diseño y funcionalidad, como la transpiración para prendas de verano o la resistencia al lavado para textiles de hogar.

En cuanto a los cuidados de la tela, se deben tener en cuenta las instrucciones específicas de lavado y planchado, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. La limpieza en seco es una opción válida, aunque se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir colores intensos y duraderos en fibras naturales como el algodón. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a la fibra, proporcionando un acabado suave y flexible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes