Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 84%
Negro: 58%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Bosque oscuro
C089 M046 Y084 K058
Ref.: 56555-003L0065103251100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, un tipo de Viyella con composición de 100% algodón orgánico, gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, que se compone de tinta cyan (89), magenta (46), yellow (84) y black (58) con un CMYK de 89 46 84 58. Este color se combina particularmente bien con tonos blancos, crudos y beige, brindando un contraste cálido y elegante.

La tela base tiene una textura suave al tacto y es certificada como orgánica, sostenible y apta para aplicaciones de moda como vestidos y camisas, así como para textiles para el hogar como manteles y servilletas. También es apta para pijamas y lencería. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a los cuidados, la tela Viella Orgánica - Moscú requiere no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en fibras naturales como el algodón orgánico. En este proceso, el diseño es impreso directamente sobre la tela utilizando tintas especiales reactivas que se fijan químicamente en las fibras del tejido, lo que permite mantener la suavidad y elasticidad del algodón. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela suave y sostenible, perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de moda y textiles para el hogar, y está impresa con tecnología de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes