Cian 79%
Magenta 45%
Amarillo 78%
Negro: 49%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Bosque oscuro
C079 M045 Y078 K049
Ref.: 56548-003L0064403251100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella compuesto al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es una tonalidad de verde bosque oscuro, con un CMYK de 79 45 78 49. Este color secundario se caracteriza por su elegancia, evocando a la naturaleza y la tranquilidad, especialmente cuando se usa en combinación con tonos tierra o neutros.

Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le permite ser altamente preciso y detallado. La textura suave de la tela y su alto grado de confort se combina perfectamente con la sofisticación del color impreso, generando una sensación acogedora y elegante al mismo tiempo.

Entre las características generales del tejido, encontramos que es sumamente suave al tacto y, como está elaborado de algodón orgánico, es una opción sostenible, eco-friendly y certificada por GOTS (ORGANIC CU1016503). El Viella Orgánica - Moscú es ideal para la moda de vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres, lencería de pijamas, textil hogar como manteles y servilletas de comedor. Así mismo, se trata de una tela ligera con características veraniegas, por lo que es recomendable para la temporada estival.

En lo que se refiere a los cuidados de la tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno, mientras que el planchado debe hacerse a temperatura tibia (máximo 30ºC) y no se permite la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), proceso en el que los colores son impregnados en la tela mediante la fijación de tintas específicas con la ayuda de la tecnología digital, generando así una impresión altamente precisa y detallada. En resumen, el Viella Orgánica - Moscú es una tela elegante y sostenible, impresa con un color liso preciso y de calidad que se adapta perfectamente a diversas aplicaciones y eventos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes