Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 88%
Negro: 34%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Ejercito
C062 M041 Y088 K034
Ref.: 56527-003L0062303242100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú presenta un color liso impreso en Verde y Verde Ejército, con un CMYK de 62, 41, 88, 34. Este color es una representación de la naturaleza y la vida, transmitiendo tranquilidad y energía. Combina perfectamente con tonalidades amarillas y ocres, así como con rosa palo y azul marino. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una mayor precisión en la definición del color.

La composición 100% algodón orgánico de la tela Viella Orgánica - Moscú proporciona una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda y lencería. Además, su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm la convierten en un tejido perfecto para la temporada de verano. La tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan vestidos y camisas de mujer u hombre, manteles y servilletas para el comedor, y pijamas de lencería. Gracias a su suavidad y transpirabilidad, también se puede utilizar para ropa de bebé o niños pequeños.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela Viella Orgánica - Moscú es la Digital Directa Reactiva, la cual utiliza tintas reactivas químicas que se fijan directamente en las fibras de algodón orgánico. Este proceso permite obtener impresiones de alta definición y durabilidad, sin utilizar agua en comparación con los métodos de impresión convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes