Cian 16%
Magenta 3%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Plátano
C016 M003 Y073 K000
Ref.: 56509-003L0060504338100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una tela tipo Viyella compuesta al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela cuenta con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso es amarillo plátano, con un CMYK de 16 3 73 0, lo que le confiere un aspecto vivo y natural.

El amarillo plátano es un color que simboliza la alegría, la felicidad y la vitalidad. Se trata de un color fresco y vibrante que combina perfectamente con el gris, el negro y el blanco, lo que lo convierte en una elección perfecta para la temporada de verano. La textura de la tela es suave al tacto, gracias a la composición de algodón orgánico con la que ha sido confeccionada.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y definición de imagen. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para alcanzar los colores y estampados deseados.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos la suavidad al tacto y la calidad de la impresión. En cuanto al color liso amarillo plátano, se trata de un color brillante y vivo que aportará luminosidad a cualquier prenda o tejido confeccionado con él. El tejido es adecuado para su uso en moda femenina y masculina, con la posibilidad de confeccionar vestidos y camisas. También es una buena elección para su uso en textil del hogar, como en servilletas, manteles y ropa de cama.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y utilizar agua a una temperatura máxima de 30°C. Se puede admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) utilizada para fabricar este tejido, permite una alta calidad de impresión y una gran definición de los diseños y colores. Se trata de una técnica respetuosa con el medio ambiente y que ofrece una gran variedad de posibilidades creativas a los diseñadores y fabricantes de ropa y textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes