Cian 35%
Magenta 12%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Acido
C035 M012 Y096 K001
Ref.: 56508-003L0060403271100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es verde con un tono ácido, obtenido mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva. Los atributos precisos del color impreso son: Cyan (35), Magenta (12), Yellow (96) y Black (1), representados en el modelo de color CMYK como 35 12 96 1.

El color verde ácido transmite una sensación alegre y juvenil, y se combina perfectamente con tonos pasteles, blancos y grises. El tacto de la tela es suave y cómodo gracias a su textura. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela destacan su suavidad, flexibilidad y transpirabilidad. Además, el algodón orgánico proporciona un plus de sostenibilidad, demostrado por la certificación GOTS – ORGANIC CU1016503.

La Viella Orgánica – Moscú encuentra su aplicación en diversas prendas de vestir como vestidos, camisas y pijamas, así como en distintos elementos para textiles de hogar como manteles y servilletas, gracias a su transpirabilidad y agradable tacto.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad y durabilidad de esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC sin usar lejía, planchar a temperatura tibia y evitar secar en secadora.

Por último, es importante destacar que el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite una alta calidad y precisión en la reproducción de diseños y colores, haciendo del resultado final una tela de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes