Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Canario
C014 M004 Y090 K000
Ref.: 56489-003L0058504337100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de tipo Viyella con composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, presenta un color liso amarillo canario impreso a una sola cara por impresión digital textil con un CMYK de 14 4 90 0. Este color secundario se simboliza con el sol, la energía y la creatividad. Se combina especialmente con tonos tierra, grises y blancos, creando así un ambiente vibrante y alegre. Es importante destacar que la tela está impresa con un solo color por una de sus caras.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto, siendo ideal para prendas de vestir ligeras y frescas en temporada de verano, además de manteles, servilletas y pijamas. Las aplicaciones y usos de este tejido son variados y se adaptan perfectamente a los gustos y necesidades del usuario. Su composición orgánica le otorga un valor adicional en términos de sostenibilidad y calidad del producto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tipo de tela, para mantenerla en buen estado y prolongar su vida útil, los cuales incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30 °C, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso implica la aplicación directa de la tinta sobre la tela y su posterior fijación al tejido mediante un tratamiento térmico. De esta forma, se logra garantizar una alta definición en la imagen impresa, así como una mayor durabilidad del color en la tela. La combinación de estas propiedades hace de la Viella Orgánica - Moscú una opción excelente para la confección de prendas de vestir y artículos para el hogar de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes