Cian 91%
Magenta 50%
Amarillo 73%
Negro: 66%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Bosque oscuro
C091 M050 Y073 K066
Ref.: 56477-003L0057303251100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS- ORGANIC CU1016503 como una opción sostenible. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, representado por los valores CMYK de 91, 50, 73 y 66. Este color transmite una sensación natural y elegante, capaz de aportar profundidad y calidez a cualquier diseño. Además, el verde bosque oscuro se combina muy bien con otros colores naturales, como el beige, el amarillo mostaza y el color crudo.

Esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Viella Orgánica - Moscú ofrece una textura suave al tacto, siendo suave y agradable a la piel gracias a su composición de algodón orgánico.

Entre los atributos de la tela, destacan su uso en moda en general, especialmente en vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres. Además, se puede utilizar en textil para el hogar, como manteles y servilletas para el comedor, y en lencería como pijamas. Es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. La Viella Orgánica - Moscú ofrece una solución sostenible en tus diseños, siendo ideal para aquellos proyectos que busquen una alternativa ética y sostenible.

Para mantener la tela en las mejores condiciones, es importante seguir sus instrucciones de cuidados. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) que permite imprimir imágenes de alta definición y crear diseños vibrantes y detallados con una resolución máxima de 1440 dpi. Esta técnica garantiza una alta calidad de color y una gran durabilidad del estampado sin afectar la suavidad o la textura original del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes